LG-G-Flex

Samsung dio a conocer su primer teléfono inteligente con pantalla curva, el Galaxy Round, la semana pasada, y ahora han salido a la luz los primeros renders del tan rumoreada G Flex, el primer teléfono con pantalla flexible de LG.

Hemos conseguido algunos renders del teléfono y como se puede ver, el teléfono muestra un diseño curvo vertical, en lugar de la curva horizonte del Galaxy Round. El G Flex, tiene una pantalla de 6 pulgadas, y será lanzado el próximo mes, pero los precios y la disponibilidad exacta todavía no se han revelado.

G-Flex-02-520x260

Además de producir su propio teléfono inteligente con pantalla flexible, LG también está preparado para comenzar la producción masiva de piezas OLED flexibles, lo que permitirá que otros fabricantes de teléfonos puedan llevar la tecnología a sus dispositivos.

Y aquí dejo la gran pregunta: ¿Esto de los teléfonos con pantallas curvas es puro marketing o tecnología útil? Bueno, eso es algo que podremos responder cuando estos dispositivos lleguen al mercado, así que mantendremos el escepticismo por ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here