X

Cómo habilitar la depuración usb en el HTC One

A diferencia de lo que sucede con otros teléfonos Android, no hay una forma sencilla de habilitar la depuración USB en el HTC One. Pero tampoco es demasiado difícil y no se mete con la garantía.

A continuación se explica cómo habilitar la depuración USB en el HTC One.

Para habilitar la depuración USB, debes ir a Ajustes > Acerca de > Información Software > Más > Versión de Compilación. Debes tocar 7 veces encima de la versión de compilación para activar el modo de desarrollador.

Ahora aparecerá una ventana en la pantalla diciéndote que el «Modo de Desarrollador se ha habilitado».

Vuelve a la pantalla principal del menú principal Ajustes y en la parte inferior verás que ahora tienes una nueva opción llamada «Opciones de desarrollo».

Si tocas encima accederás a una lista de opciones que te permiten habilitar fácilmente la depuración USB y muchas otras cosas, como limitar el número de procesos en segundo plano en la sección de «Ajustes avanzados».

Así que eso es todo, ya sabes cómo Habilitar la depuración USB en tu HTC One, y mucho más.

Dómadis Cabrera: Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Posts Relacionados