rootear-android-con-kingo

Tener un dispositivo Android es sin duda agradable, debido a la naturaleza de código abierto de la plataforma. Puedes hacer todo tipo de personalizaciones, cambiar casi todo en el sistema operativo en sí, y si estás realmente decidido, puedes cambiar por completo la apariencia de tu dispositivo.

Sin embargo, como con cualquier sistema basado en Linux, el verdadero potencial se desbloquea cuando obtienes acceso de superusuario, que es lo que obtienes cuando rooteas tu dispositivo.

El problema es que contrario a lo que se diga por ahí, rootear un dispositivo Android no es tan sencillo como se pinta. Es decir, hacer el rooteo es un proceso bastante fácil, pero con muchos pasos (largo), lo que a menudo termina provocando que los usuarios con pocos conocimientos técnicos se echen atrás.

kingo_root_android

Por esa razón, no hay como una solución de un sólo clic, y eso es lo que está ofreciendo Kingo Root Android.

Kingo Root Android está muy bien diseñado, se trata de una aplicación estéticamente agradable para equipos basados en Windows que renuncia a la ruta específica del dispositivo, y permite rootear una gran cantidad de dispositivos Android de distintos fabricantes. Pero lo mejor es que realmente permite rootear tu dispositivo con un sólo clic, sólo tienes que descargar la aplicación, instalarla, conecte el dispositivo y hacer clic en Root.

kingo_root-android-1

Hay algunas cosas que necesita tener en cuenta. Cuando se conecta el dispositivo, es necesario tener la Depuración USB (USB Debugging) habilitada en la configuración de Android. No hay necesidad de que tengas los controladores del dispositivo pre-instalados, ya que el software se encargará de eso por ti.

De hecho, verás la opción de Root sólo después de que los controladores se hayan configurado correctamente. Más allá de eso, todo lo que tienes que hacer es dar clic en el botón Root y dejar que la aplicación haga su magia.

kingo_root_android-2

Así que ya sabes, si quieres rootear tu teléfono o tableta Android con un solo clic Kingo Root Android puede ser la forma más cómoda, rápida y menos traumática de hacerlo. Kingo Root Android es compatible con las versiones de Android hasta 4.3, y puedes descargarlo haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here