HTC One

Los propietarios del HTC One Google Play Edition podrían estar recibiendo la actualización a Android 4.4 antes de lo imaginado. A través de Twitter, HTC señala que ya le enviaron el código de Android 4.4 KitKat a Google para uso en su dispositivo HTC One GPE. A la vez que se han liberado rápidamente a sí mismos de cualquier responsabilidad en lo adelante.

Después de proclamar que habían hecho su diligencia, pasaron a decir: «El tiempo que tarde en estar disponible en la Play Store lo determinará Google.» Con eso, HTC parece haberse distanciado por completo de la actualización. En lo que a ellos respecta, el trabajo está hecho, y ahora está en manos de Google.

La verdad, es un movimiento inteligente. Tenemos la tendencia a culpar a los fabricantes por las actualizaciones, y con razón. A menudo son ellos los que pierden el tiempo o no quieren apoyar a un determinado teléfono a seguir adelante. HTC ha declarado oficialmente que su trabajo está hecho, lo que nos deja mirando en Google a la espera de que nos diga cuando actualizaran el dispositivo.

htc-one-colores

Con Google avanzando lentamente en la actualización de los dispositivos Nexus, sería interesante ver que un dispositivo GPE reciba una actualización antes que un teléfono Nexus. Realmente dudo que vaya a suceder dentro de unas pocas semanas, pero es bueno ver a HTC, que históricamente ha quedado muy mal con el tema de las actualizaciones esté brindando apoyo a los dispositivos.

No obstante, me gustaría saber cuándo HTC lanzará la actualización de Android 4.3 y Android 4.4 para la versión internacional del HTC One. Esa actualización no depende de Google, y ya llevamos bastante esperando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here