Coin anuncio

¿Cuántas tarjetas de crédito y débito posees? ¿Y si te dijera que para el próximo año, podrás llevar una tarjeta y dejar el resto en casa? Esa es la premisa detrás de Coin, una nueva tarjeta conectada con Bluetooth de baja energía (BLE) que se espera será lanzada el próximo año.

Con un tamaño aproximado al de una tarjeta de crédito, Coin puede almacenar todas tus tarjetas deslizables, y ser usado para pagar en cualquier lugar donde acepten tarjetas. Sólo tiene que buscar entre tus tarjetas guardadas en la pantalla digital de Coin para seleccionar la que quieras usar. Luego pasa Coin como lo harías con cualquier otra tarjeta.

Lo mejor de todo es que Coin se puede sincronizar con el teléfono móvil para que te avise cuando te la dejes en casa o donde sea. Si la pierdes, Coin se deshabilitará automáticamente.

Coin

¿Te preocupa la seguridad? Pues no debería. Coin utiliza cifrado de 128 bits para todo el almacenamiento y la comunicación. Cada unidad de Coin se envía con un dispositivo de seguridad con tarjeta magnética que se conecta a tu teléfono inteligente o tableta. Este te permite cargar todas tus tarjetas en la aplicación móvil, que las almacena automáticamente en tu tarjeta personal Coin. A partir de ahí, sólo necesitarás la aplicación cuando quieras gestionar, añadir o eliminar tarjetas existentes.

Las funciones incluyen:

  • Almacenamiento de todas tus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de regalo y tarjetas de membresía en una tarjeta Coin, con la capacidad de gestionar, añadir o eliminar cualquiera de tus tarjetas con la aplicación móvil complementaria.
  • Paga usando Coin en cualquier lugar en el que las tarjetas sean aceptadas: restaurantes, supermercados, tiendas, etc.
  • Coin es totalmente seguro. Si te alejas demasiado de tu Coin o te lo dejas atrás en algún lugar, la aplicación móvil te avisará y Coin se desconectará automáticamente si se pierde, garantizando que nadie podrá utilizar las tarjetas almacenadas en el.
  • No hay necesidad de recargar la batería cada vez, ya que la batería de cada Coin tiene una duración de 2 años, es resistente al agua y a los golpes, y no se desmagnetizará si lo dejas cerca de otras tarjetas o imanes.
  • Pantalla digital fácil de usar que indica la tarjeta que estás utilizando, simplemente pulsa el botón de Coin para alternar entre la lista de tarjetas.


El pasado 14 de noviembre Coin lanzó una campaña de financiación colectiva con la esperanza de recaudar 50,000 dólares para iniciar la producción. Cuando salga al mercado Coin tendrá un precio de 100 dólares. Sin embargo, si contribuyes ahora con 50 dólares, recibirás la tarjeta por la mitad de precio, más 5 dólares por el envío. Descuentos especiales incluyen 5 dólares de descuento por cada amigo que refieras. Se espera que Coin enviar su primer lote de este verano.

Coin se ve muy interesante y no puedo esperar para verlo hacer su debut. Personalmente voy a colaborar, Coin podría ser la solución a muchos problemas. Para obtener más información, visita onlycoin.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here