Kindle Fire HDX

Amazon ha liberado una nueva actualización de su sistema operativo Fire OS, se trata de la versión Fire OS 3.1, que ya está lista para las últimas tabletas Kindle.

Fire OS 3.1 trae principalmente la integración con la comunidad de lectura de libros, Goodreads, incluyendo la capacidad de capturar y compartir citas favoritas de los libros, ser capaz de ver lo que los amigos están leyendo, opciones para añadir libros desde tu librero de libros que quieres leer y herramientas para la calificación y la revisión de los libros. Incluso puedes importar libros impresos y libros Kindle comprados en Amazon a tu cuenta de Goodreads.

actualizacion-software-kindle-fire

La actualización de software también incluye capacidades de segunda pantalla, lo que significa que puedes «lanzar programas de televisión y películas» en tu tableta Kindle y verlos en un televisor. Específicamente, Fire OS 3.1 convierte un televisor en la pantalla principal y libera tu Fire HDX. Amazon dijo que la función de segunda pantalla está disponible para el PS3 y los televisores Samsung, y para el PS4 a finales de este año.

Fire OS 3.1 trae más soporte para empresas y BYOD, una nueva función de Colecciones en la Nube (Cloud Collections) para la organización de libros, periódicos, etc. También se han añadido funciones de dictado de voz para convertir la voz en texto, archivado 1-Tap para liberar espacio en el Kindle Fire, Impresión inalámbrica de fotografías, PDF, etc., nuevas opciones de accesibilidad para ciegos y personas con discapacidades visuales, y mucho más.

kindle-fire-actualizando

Fire OS 3.1 está disponible para las últimas tabletas Kindle, como el Kindle Fire HD, el Kindle Fire HDX de 7 y el Kindle Fire HDX de 8.9 pulgadas. Se trata de una actualización gratuita, over-the-air que llegará en las próximas semanas, o puedes descargarla e instalarla ahora mismo visitando la página de actualización de Kindle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here