Nokia MixRadio

Nokia ha lanzado hoy Nokia MixRadio con la nueva función “Sorpréndeme” (“Play Me”), en 31 países de todo el mundo. El servicio gratuito de música en streaming introduce novedades y se nutre de los hábitos de escucha para que el usuario configure su propia radio personalizada con solo un toque.

Además del nuevo nombre, el sitio web de Nokia Music ahora redirige al sitio web de MixRadio. La nueva aplicación está disponible para su descarga desde la Windows Phone Store. De acuerdo con Nokia, la nueva aplicación cuenta con un nuevo nombre y un nuevo aspecto que hace que el servicio de música de Nokia sea “aún más fácil” de usar.

windows-phone-mixradio

Nokia MixRadio moderniza la experiencia de descubrir nuevos artistas o canciones desde cualquier lugar gracias a la opción “Sorpréndeme”, que brinda la posibilidad de crear un mix totalmente personalizado, exclusivo para cada usuario. Se han incluido funciones tan sencillas como “me gusta”, “no me gusta” y “favorito” que ayudarán a perfilar el estilo de cada uno.

El servicio continúa ofreciendo también, sin anuncios ni suscripciones, mixes creados por expertos y famosos, para conocer de cerca sus gustos musicales. Estos mixes se podrán guardar para ser escuchados cuando no haya conexión.

funciones-mixradio

“Hoy estamos dejando clara nuestra misión: ofrecer un servicio de música lo más sencillo e intuitivo posible. Nokia MixRadio combina simplicidad y un alto grado de personalización, con un enfoque móvil, que ayudará a todo el mundo a disfrutar y a descubrir música de forma gratuita”, comentó Jyrki Rosenberg, vicepresidente y responsable de Entretenimiento de Nokia.

Y añadió:

“Es tan sencillo como sintonizar la radio, pero con la diferencia de que el usuario tiene el control, ya que, con tan solo un toque, tendrá la posibilidad de acceder a su propia emisora personal, sin anuncios, ni necesidad de registrarse. Podrá incluso pasar las canciones que no le gusten, además de configurarla en función a sus gustos con las opciones de ‘me gusta’ y ‘no me gusta’”.

“Presentamos la nueva generación de Nokia Music, Nokia MixRadio, música personalizada, gratuita y sin publicidad”.

Actualmente, MixRadio sólo está disponible para los dispositivos Nokia Lumia. Y la disponibilidad de las funciones dentro de la aplicación también varía según el país, y está determinado por la tarjeta SIM.

app-nokia-mix-radio

Inicialmente, Nokia MixRadio está disponible en Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Brasil, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, Francia, Indonesia, Irlanda, Italia, India, Malasia, México, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Estados Unidos.

Estamos probando la aplicación y el servicio de Nokia MixRadio y en un próximo post compartiremos contigo nuestras impresiones. Mientras puedes descargar Nokia MixRadio desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here