LG G Flex

No hay nada peor que ver arañazos en la parte posterior de tu smartphone, ya sea debido a las llaves en tu bolsillo o a una desafortunada caída en el concreto. Es una sensación terrible, y LG quiere ayudarnos para que no volvamos a sentir esa horrible sensación.

El nuevo smartphone LG G Flex de la compañía, cuenta con una pantalla curva, y el material que cubre todo el exterior tiene la capacidad de auto-reparar todos los pequeños golpes y rayones casi en tiempo real.

Un usuario de YouTube, identificado como Marques Brownlee, publicó un video del dispositivo que aún no ha sido lanzado al mercado, y experimentó cómo el LG Flex es capaz de auto-eliminar los arañazos, y los resultados son asombrosos.

Como por arte de magia, los arañazos, incluso de un cuchillo, desaparecen lentamente de la carcasa. El calor ayuda a acelerar el proceso de curación, así que frotar un trozo de tela (por ejemplo las mangas) contra la carcasa ayuda a minimizar los arañazos mucho más rápidamente.

Pero eso no es todo, el nombre de G Flex no viene de la nada, pues resulta que si empujas los lados de la pantalla curvada, puedes dejarla totalmente plana, aunque cuando dejes de aplicar presión, el teléfono volverá lentamente su posición curvada natural.

A estas alturas creo que Apple se ha dejado arrebatar la magia de una empresa surcoreana, y no estoy hablando de Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here