Geeksphone Revolution

Geeksphone, la primera compañía en lanzar al mercado un teléfono inteligente con Firefox OS al mercado, hoy nos trae un avance de un nuevo teléfono inteligente de gama alta llamado Revolution (Revolución).

La startup española por el momento mantiene los labios apretados, pero sabemos que podrá ejecutar Android o Firefox OS. Los usuarios avanzados podrán instalar el sistema operativo móvil de Mozilla como una ROM encima de Android.

Geeksphone dice que será un dispositivo de primera calidad con un procesador de alto rendimiento. «Una vez más vamos a revolucionar el mundo de la red móvil», dijo Javier Agüera, co-fundador de la compañía. «También estamos seguros de que vamos a sorprender a todos por su muy alto rendimiento y por su precio muy competitivo».

Geeksphone Peak+

Cualquier cliente que haya pre-ordenado Peak+, la última versión de su teléfono inteligente Peak con Firefox OS, será actualizado a Revolution automáticamente. Según GigaOM, esto se debe a que la empresa se encontró con una serie de problemas con su cadena de suministro en Asia, que les ha sido «imposible evitar.»

Creo que con su Revolución (Revolution) Geeksphone sorprenderá a más de una, y no puedo esperar a ver lo que se está gestando en sus entrañas.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here