X

Facebook lanza botón de ‘No Me Gusta’ pero sólo para Facebook Messenger

Facebook aún no tiene un botón de ‘No Me Gusta’, pero su aplicación de mensajería Facebook Messenger) acaba de recibir una colección de nuevos adhesivos o stickers, entre las que se incluye una imagen de un pulgar hacia abajo.

En abril, Facebook introdujo las pegatinas en sus aplicaciones de chat web y móvil. La última cosecha de imágenes en el «Like» pack que incluye un pulgar dolorido, un signo de la paz, y por supuesto, el pulgar hacia abajo, que es el equivalente a un botón de no me gusta.

Durante años, los usuarios de Facebook han querido una opción que les permita señalar con un pulgar hacia abajo cuando un post o un mensaje no les gustan. Pero esta es la fecha en que Facebook no ha hecho caso a la petición, aunque este es un buen indicio.

Para descargar el paquete de pegatinas (stickers), los usuarios deben tener acceso a la tienda de pegatinas desde la sesión de chat de Facebook Messenger en un navegador web o aplicación móvil.

Dómadis Cabrera: Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Posts Relacionados