Samsung Galaxy S5

El Galaxy S5 todavía no ha sido anunciado, pero según los rumores, el nuevo teléfono inteligente de Samsung podría venir con una batería de Li-ion d carga rápida, que ofrecerá una capacidad de carga mayor que su predecesor.

Con una capacidad rumoreada de 2900mAh, el Galaxy S5 tendría un poco más de jugo de la batería que el Galaxy S4, que tiene una batería de 2600mAh. Aun así, la batería del Galaxy S5 se dice que es aproximadamente del mismo tamaño de la batería del Galaxy S4.De hecho, Phone Arena informa, que la nueva batería será capaz de almacenar un 20% más de energía sin hacer ningún tipo de modificación en el tamaño.

Pero más interesante aún, es el hecho de que la batería sería capaz de recargar en menos de dos horas, de acuerdo con la publicación. Además, Phone Arena dice que la batería del Galaxy S5 será producida por Amprius, una nueva empresa de Silicon Valley que ya está trabajando en la entrega de mejores baterías para diversos dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes. Sin embargo, las estimaciones de duración de la batería del galaxia S5 no se han filtrado aún.

bateria-amprius

Por su parte, Samsung todavía tiene que confirmar los detalles con respecto a su próximo teléfono insignia. El Galaxy S5 se rumorea que se anunciará durante un evento con sede en Londres a mediados de marzo y puesto en marcha en las próximas semanas, posiblemente junto con una nueva versión del smartwatch Galaxy Gear. En cuanto a las especificaciones, se dice que el teléfono tendrá una pantalla de 5.25 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440, un procesador Exynos 6/Snapdragon 805, cámara de 16 megapíxeles y ejecutaría Android 4.4 KitKat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here