wunderlist-app-1

El día de hoy quiero hablarles de Wunderlist, una aplicación que desde mi humilde punto de vista es la mejor aplicación de agenda y lista de tareas disponibles para Android. Rica en funcionalidades y con una interfaz limpia delicada, que nos recuerda un poco el diseño esqueumórfico que tanta popularizado por Apple en sus sistemas operativos móviles y de escritorio.

wunderlist-app-android

Wunderlist es la forma más sencilla de gestionar y compartir tus listas de tareas diarias. Ya sea que administres tu propio negocio, planifiques una aventura por el extranjero o compartas una lista de compras con un ser querido, Wunderlist está aquí para ayudarte a hacer las cosas.

wunderlist-tableta

Como dije antes, Wunderlist es rico en funcionalidades, pero lo interesante de la aplicación es su simplicidad. Se sincroniza fácilmente con las principales plataformas informáticas y su interfaz está conformada principalmente por Tareas y Listas.

wunderlist-app-tablet

Pero eso no es todo, Wunderlist se sincroniza con todos tus dispositivos para mantenerte actualizado de todo lo que tengas que hacer, en todas partes. O sea, puedes tus tareas o recibir notificaciones en tu otro móvil (si tienes más de uno) en tu ordenador (Windows o Mac), en una tableta o por correo electrónico.

Puedes compartir las listas con tus colegas, amigos y familiares fácilmente para que participen en todo, desde proyectos en equipo hasta cenas grupales.

Wunderlist por fin ha organizado mi día a día. Hasta ahora era bastante renuente al uso de este tipo de Apps, pero tras probar Wunderlist por unos días puedo decir que he notado cambios positivos.

Wunderlist se puede descargar gratis desde Google Play, también está disponible para iPhone. Y hasta hay una versión Pro por 4.99 dólares al mes, pero para ser sincero, creo que con la versión gratuita es más que suficiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here