Galaxy S5

Este año serán lanzados muchos nuevos teléfonos, pero entre toda la lista, hay dos teléfonos inteligentes encabezando la lista de los modelos para el 2014. El primero es el iPhone 6 de Apple, con una pantalla más grande hecha en zafiro y otras mejoras que aun desconocemos. Y el otro es el Samsung Galaxy S5, del que ya sabemos bastante, si es que al final las filtraciones resultan ser ciertas.

Pues bien, las últimas filtraciones del Galaxy S5 provienen de una fuente bastante fiable, KDB Daewoo Securities, quien ha detallado al menos uno de los próximos modelos Galaxy S5 de Samsung en una nota reciente a sus clientes, que fue recogido el lunes por Oled-display.net.

En la última nota de KDB, los analistas de la empresa ofrecieron amplios detalles tanto del Galaxy S5, como del iPhone 6 de Apple. A simple vista, y juzgando lo que se ve en el papel, parece que las especificaciones del Galaxy S5 eclipsan y superan las del iPhone 6. Eso es algo que siempre ha sucedido, otra cosa es que en la realidad Apple sabe sacar mejor partido con aparentemente menos potencia.

Según fuentes anónimas de la cadena de suministro, el Galaxy S5 será alimentado por un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2.5 GHz o un procesador de 64 bits Exynos SoC con una velocidad de reloj de 2 GHz. Al igual que con el Galaxy S4, el procesador variará según la región y el modelo del dispositivo.

Otras especificaciones, de acuerdo con la firma, incluyen una pantalla AMOLED de 5.2 o 5.25 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles), 3 GB de RAM, opciones de almacenamiento de 32GB/64GB/128GB, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 3.2 megapíxeles y una enorme batería de 3200 mAh.

KDB también dice que el Galaxy S5 será el primer teléfono insignia de Samsung en presentar una carcasa totalmente metálica, lo cual es una buena noticia.

Son varios los rumores que sugieren que Samsung presentará el Galaxy S5 a mediados del mes que viene, y tengo que reconocer que estas especificaciones no están nada mal, pero no me emocionaré hasta echarle un vistazo al teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here