HTC Advantage

Si eres propietario de un teléfono HTC One y accidentalmente rompiste la pantalla del mismo, entonces tenemos buenas noticias para ti, porque HTC ha decidido reemplazar generosamente las pantallas rotas de sus teléfonos, de forma gratuita.

Por supuesto, como con cualquier oferta especial hay una condición, o en realidad varias. En primer lugar, HTC les dará nuevos dispositivos a los clientes que han sido dueños de un teléfono HTC por al menos seis meses.

htc-advantage-opciones

En segundo lugar, la oferta de la compañía sólo es valida para los dispositivos más recientes de la línea One, es decir, el HTC One, el HTC One Mini y el HTC One Max. Así que si tienes un HTC One S o un HTC One X, lamentablemente no podrás aprovechar la oferta. En tercer lugar, HTC sólo te cambiará la pantalla de manera gratuita una vez, lo cual me parece justo.

Otro aspecto del nuevo programa Advantage de HTC incluye un compromiso para lanzar las actualizaciones de software de Android de manera más oportuna para sus dispositivos. En este aspecto ya han empezado a dar muestras de cambio, ya que el HTC One recibió la actualización a Android 4.4 KitKat primero que otras marcas, al menos en Estados Unidos.

actualizaciones-android-htc

Este tipo de iniciativas no están nada mal, de hecho están muy bien, pero a veces creo que el equipo de marketing de HTC está un poco desenfocado, o que al menos necesitan un mayor acercamiento con los usuarios, con las necesidades de los usuarios, y creo que con sólo hacer eso obtendrían mucho mejores resultados en las ventas de sus ya excelentes equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here