HelloFax

Recientemente me vi en la necesidad de darme de baja en ONO, y tras varios intentos fallidos por la vía telefónica me vi obligado a intentarlo por fax.

El problema es que no tengo máquina de fax, y tampoco estaba dispuesto a molestar a nadie sólo para enviar un fax, así que aproveché que estaba en un McDonalds, abrí mi ordenador, envíe el fax que necesitaba vía online, de manera rápida y totalmente gratuita.

¿Qué cómo lo hice? Sigue leyendo.

Simplemente usé uno de los muchos servicios de fax en línea disponibles en la web. La mayoría de servicios de fax en línea cobran dinero por suscripciones, pero esto sólo tiene sentido si eres un usuario frecuente, o sea, si envías faxes con frecuencia.

De manera que si lo que necesitas es enviar un fax ocasional, te recomiendo usar HelloFax.

hellofax-web

HelloFax te permite enviar cinco páginas de fax gratis al mes. Quizás no sean mucho, pero créeme, cinco páginas por mes son más páginas de las que la mayoría de personas envían por fax al año.

HelloFax tiene todo cubierto si lo que necesitas es enviar un fax de forma sencilla, rápida y sin pagar un centavo.

hellofax-fax-enviado

Para enviar un fax con HelloFax, basta con crear una cuenta en el sitio web, subir el archivo del documento que deseas enviar por fax, e introducir el número de fax al que deseas enviar el mensaje.

Además, HelloFax te permite enviar faxes desde y hacia cualquier parte del mundo y como dije antes, sin pagar un centavo.

hellofax-confirmacion-envio-por-email

HelloFax también ofrece una prueba gratuita de 30 días de sus planes más caros, por lo que podrías utilizar esa opción si alguna vez necesitas enviar más páginas.

Aunque si necesitas enviar más de cinco faxes al mes, también puedes probar FaxZero, que te permite enviar hasta cinco faxes de tres páginas por día, totalmente gratis. Y ni siquiera tienes que crear una cuenta.

faxzero

La desventaja es que FaxZero incluye un anuncio en la página de portada que se incluye con el fax. Dependiendo de a quién le vayas a enviar el fax, esto puede o no ser un problema.

No obstante, una forma de evadir el problema es enviar una página vacía con tu documento y listo.

2 Comentarios

  1. Gracias, su informacion me sirvio de mucho, ya que el aparato de fax que tenia se daño por un bajon de energia electrica.

    Ahora voy a bajar el mas me convenga.

  2. Parece una vía de comunicación bastante obsoleta que, con su nueva adaptación a la comunicación vía internet, ha salvado a muchas personas en situaciones comprometidas, gestionando los documentos que necesitas en el momento justo de una manera eficaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here