Xperia T3

Ayer descubrimos un teaser de Sony que hacía alusión a la llegada de su «próximo gran dispositivo». Y poco menos de 24 horas después, la compañía ha hecho oficial el smartphone.

Inicialmente pensábamos que se trataría del sucesor del Xperia Ultra Z, pero este teléfono será conocido como el Xperia T3 y es un smartphone de gama media aunque con un hardware muy capaz.

sony-xperia-t3

El Xperia T3 tiene una pantalla Triluminos de 5.3 pulgadas a 720p, un procesador Snapdragon 400 SoC de cuatro núcleos a 1.4GHz, una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera, 8GB de almacenamiento interno, 1GB de RAM, una batería de 2500 mAh y Android 4.4.2 KitKat.

Se dice que el fabricante ha prestado mucha atención a la cámara del teléfono, ya que a pesar de tener un sensor de 8 megapíxeles, es capaz de capturar imágenes por encima de la media.

xperia-t3-ultra-delgado

El Xperia T3 cuenta con un factor de forma muy delgado con apenas 7mm de grosor, por lo que es uno de los smartphones más delgados en el segmento en la actualidad. Por el momento no hay detalles sobre el precio, pero se espera que Sony lance el dispositivo en los mercados clave a finales de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here