Project Tango Tablet

Google anunció hoy Project Tango Tablet Development Kit, que no es más que una tableta diseñada para los desarrolladores que desean crear aplicaciones que pueden rastrear el movimiento en 3D y capturar superficies en el medio ambiente circundante.

Sin embargo, no todo el mundo podrá tener una de estas tabletas, por más de una razón. En primer lugar, los desarrolladores serán seleccionados por Google a partir de una lista blanca y podrán comprar el dispositivo desde la tienda Google Play a finales de junio.

tableta-proyecto-tango

La otra razón por la que no todo el mundo podrá tener una de las tabletas del Proyecto Tango (Project Tango) será su precio, ya que su precio de entrada será de 1024 dólares/euros.

Si el dinero no es un problema para ti, entonces si asistes al congreso de desarrolladores Google I/O, la compañía promete que serás de los primeros que podrán adquirir la nueva tableta especializada.

Google dice que ha creado el kit «en estrecha colaboración con Nvidia.» Y es por eso que la tableta incluye el nuevo procesador móvil Tegra K1, así como 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, una cámara de seguimiento de movimiento, sensor de profundidad integrado, WiFi, BlueTooth LE y 4G LTE.

Puedes obtener más información en la web oficial del proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here