key-android

SwiftKey es una de las aplicaciones de pago más populares de todos los tiempos para Android, pero eso ha cambiado parcialmente el día de hoy. La muy popular y bien diseñada aplicación de teclado predictivo normalmente tiene un costo de 3.99 dólares, pero ahora es totalmente gratuita.

En lugar de cobrar por adelantado para obtener la aplicación, SwiftKey está probando la ruta freemium, en las que pagas por complementos y otros extras.

Si ya pagaste por SwiftKey, no te desesperes. Como agradecimiento a sus clientes, la empresa ofrece un paquete de temas de forma gratuita, que según ellos vale 5 dólares.

Si no lo sabes ya, SwiftKey es una aplicación de teclado bastante robusta y que aprende tu estilo de escritura y vernácula particular para ofrecerte sugerencias mientras escribes en tu teléfono o tableta Android. SwiftKey fue lanzado en 2010, y gracias al hecho de que el teclado nativo de Android es como poco patético, ha ganado una enorme cantidad de seguidores en la comunidad Android.

Esta última actualización marca el comienzo de algunos cambios radicales, pero la más importante es la nueva la nueva tienda SwiftKey, donde puedes comprar hasta 30 nuevos temas que cambian el color y el diseño de tu teclado. SwiftKey ya incluye 14 temas en la aplicación, pero ahora puedes pagar un dólar o dos para comprar otros temas nuevos. Los temas individuales cuestan 99 centavos cada uno, y se pueden comprar paquetes de cinco por 2.99 dólares.

SwiftKey

La actualización también añade una fila numérica opcional en la parte superior del teclado que se puede activar o desactivar, las predicciones para emoji (en las versiones de Android 4.1 y siguientes solamente), soporte para Bielorrusia, Mongólico, Tártaro, Uzbeko, y Galés, y gestos de trazas mejorados cuando se utiliza la función Flow basada en deslizamiento.

Personalmente creo que el teclado por defecto de Android es una de las peores debilidades de Android, y a pesar de todo lo que se diga, es muy inferior al teclado por defecto de iOS. Por suerte, existen opciones de terceros como SwiftKey, y ahora puedes instalarlo de manera gratuita en tu teléfono o tableta Android.

Puedes descargar SwiftKey haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here