X

La ROM de MIUI 4.6.13 ya está disponible para descargar

Si eres fan de la ROM MIUI te alegrará saber que ya está disponible la última actualización de la ROM, específicamente la versión 4.6.13.

La ROM incluye varias correcciones de errores y algunas mejoras menores.

Cómo actualizar a MIUI V5

1. Si estás utilizando la reciente versión para desarrolladores MIUI V5, puedes conseguir la OTA a través Updater >Check Update.

2. Si estás usando una versión más antigua como MIUI V4, puedes flashear la ROM de MIUI V5 a trav»es de: Updater > Menu > Download lastest full ROM.

3. Si actualizas a través de diferentes versiones (es decir si actualizas desde una versión estable a una versión de desarrollo), por favor borra completamente todos los datos para evitar conflictos de datos.

Y por favor, no te olvides de hacer una copia de seguridad de los datos antes de flashear la nueva ROM.

MIUI es una de las ROMs más populares, mejor cuidadas y con más actualizaciones para dispositivos Android. Si decides probarla, no dejes de comentarnos tu experiencia.

Fuente

Dómadis Cabrera: Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Posts Relacionados