Android One

Android es tan poderoso como los dispositivos en los que se instala, pero eso no significa necesariamente que las mejores especificaciones sean siempre necesarias, o incluso requeridas. En ese sentido, Google ha anunciado que a partir de ahora será más fácil que nunca poner Android en los dispositivos de gama baja y gama media, en todo el mundo, gracias a Android One.

Android One es un movimiento para hacer que Android termine instalado en más dispositivos en todo el mundo. Especialmente para los dispositivos diseñados con las especificaciones de baja o de gama media en mente.

El movimiento será lanzando inicialmente en la India, pero llegará a otros mercados de todo el planeta poco a poco. Esto significa que las empresas como Micromax podrán crear un dispositivo que se adapte a un mercado específico, y luego, Google pondrá en el dispositivo una versión de Android que coincida con las especificaciones.

Esto significa que la experiencia será la misma a través de estos dispositivos con Android One, y que las actualizaciones serán más fáciles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here