PS3-Dualshock-4

Desde el principio ha sido posible utilizar el control del PlayStation 4 con el PlayStation 3, pero siempre ha requerido de un cable Micro USB. Ahora, gracias a una actualización reciente de la PlayStation 3 eso ha cambiado.

El controlador DualShock 4 ahora puede ser utilizado como un dispositivo Bluetooth genérico, lo que nos permite poder utilizarlo de forma inalámbrica.

Este es el procedimiento a seguir para hacer que funcione.

Después de actualizar tu PlayStation 3, tendrás que enchufar el controlador usando el cable Micro USB antes mencionado. Ve al menú Ajustes de accesorios y encuentra la opción Administrar dispositivos Bluetooth. Analiza en busca de dispositivos Bluetooth, y en ese momento tu PlayStation 3 debería ver el control. Luego desconecta el regulador y mantén pulsados los botones PS y Compartir. Luego conecta el controlador de nuevo y seleccione «Control inalámbrico (Wireless Controller) y desconecta el cable.

Sin embargo, no es perfecto. Las vibraciones no funciona y tampoco lo hace Sixaxis, y no todos los juegos funcionan. Sin embargo, podrás encender la PlayStation 3 con el control una vez que estén sincronizados. Eurogamer señala que Gran Turismo 6 no funciona, mientras que Dark Souls 2 si lo hace.

Pruébalo y comparte tu experiencia con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here