nanu-para-android

El día de hoy quiero hablarles de una nueva aplicación de llamadas que entra a desafiar a Skype en su propio terreno.

Nanu, es una aplicación para Android que promociona la posibilidad de realizar llamadas gratuitas, incluso a través de una lenta conexión de red 2G, incluso para llamar a personas que no tengan la aplicación de Nanu instalada, incluyendo teléfonos fijos y teléfonos móviles.

¿Dónde está el truco? Pues en los anuncios.

Mientras tu llamada es recogida en el destino, se reproducirá un anuncio corto en lugar del tono de llamada. El anuncio finalizará inmediatamente tu llamada se conecte con la otra persona. Los ingresos de los anunciantes ayudarán a subsidiar el costo de la llamada, para que los usuarios no tengan que pagar un centavo. Actualmente Nanu está trabajando con empresas patrocinadoras como KFC, Nestle, PayPal, HTC, entre otras.

El ángulo 2G de Nanu tiene más que ver con los mercados emergentes, donde las redes móviles todavía no están tan desarrolladas. Esto también ayuda a que se destaque de las aplicaciones existentes, como Skype o Viber que han sido integradas en aplicaciones de mensajería.

Aunque las llamadas gratis a teléfonos móviles y fijos, será del interés de muchos, es bueno decir que inicialmente sólo dispondrás de un crédito de 15 minutos para llamar gratis a los usuarios que no tengan la aplicación de Nanu, y sólo para el primer millón de personas que descarguen la aplicación.

nanu-android-app

Por el momento, sólo se puede hacer llamadas gratis a teléfonos fijos en 41 países, incluidos los Estados Unidos y el Reino Unido, mientras que las llamadas gratuitas a teléfonos móviles sólo funcionan para Alemania, Hungría, India, Irlanda, Israel, Singapur, España, Tailandia y los Estados Unidos.

Los creadores de la aplicación dicen que el número de minutos gratis y la lista de países crecerán a medida que más usuarios descarguen la aplicación, ya que esto ayudará a generar más ingresos por publicidad, que a su vez se traducirá en más dinero para subvencionar más llamadas.

El equipo además reveló que tienen el ambicioso objetivo de eventualmente ofrecer llamadas ilimitadas gratuitas a teléfonos fijos y a usuarios que no tengan Nanu tan pronto superen cierta cantidad de usuarios.

La aplicación es sólo en Android, pero el equipo dice que la aplicación para iOS estará lista en dos o tres meses. Puedes descargar Nanu haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here