samsung-logo-rebrand

Samsung tiene un gran presupuesto para temas de marketing, de hecho me atrevería a decir que es la empresa que más dinero gasta en ello. Sin embargo, su imagen de marca y su trayectoria de diseño de producto es decepcionante.

En comparación con Apple, que es su rival más cercano en el mercado de teléfonos inteligentes, Samsung deberá esforzarse para jugar en la misma liga.

samsung-logo-design

Pues bien, el amante de la tecnología y diseñador Aziz Firat piensa que es hora de que Samsung le de un cambio a su imagen de marca. En su blog, el diseñador visual ha publicado una serie de imágenes y maquetas que muestran un posible nuevo logotipo, con un nuevo emblema y nueva tipografía, y que son lo suficientemente atractivos como para cambiar radicalmente la imagen de Samsung.

cajas-nuevo-logo

Aunque el diseño físico de la electrónica de consumo de Samsung en gran parte ha permanecido sin cambios, es sorprendente cuán impactante puede ser este cambio.

Para ver la serie completa de imágenes, no deje de ir a la página de Aziz Firat. También la puedes ver en Dribbble, donde publica regularmente sus trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here