swarm-windows-phone

Mientras Foursquare atraviesa su verano de cambio, la compañía lanzó hoy Swarm en la plataforma Windows Phone.

Swarm es la aplicación que salió de Foursquare y que sirve exclusivamente para hacer los check-in. En lugar de permitir que los usuarios compartan su ubicación con amigos y buscaran cosas que hacer desde la misma app, la compañía dividió esas experiencias en dos aplicaciones. Dicho esto, Swarm es una aplicación muy diferente de la aplicación original de Foursquare.

swarm-app

Swarm utiliza una característica llamada Neighborhood Sharing (Compartir Vecindario) para ofrecer información pasiva, y relativamente vaga sobre la proximidad de tus amigos. La aplicación compartirá información sobre quién está a menos de 500 metros, una milla, y así sucesivamente, así como la información en torno a los check-ins de amigos específicos.

La unión de estas formas de intercambio de información (tanto pasivas como activas) estableció las bases de una verdadera obra de planificación social, aunque Swarm sigue siendo sólo un niño en el mundo de aplicaciones.

swarm-wp-1

Según la descripción de la aplición:

Swarm, la nueva aplicación de Foursquare, es el medio más rápido para mantenerte al día y reunirte con sus amigos. Con Swarm, puedes ver con facilidad quién está cerca y quién prefiere quedar más tarde.

Mientras tanto, los usuarios de Windows Phone pueden descargar la aplicación haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here