iocean-x8-mini

iOcean continua evolucionando, esta marca emergente en nuestro país, que apuesta por la calidad a la vez que por el mejor precio para el consumidor final, pretende hacerse un hueco en nuestro mercado, como ya ocurriera antes con otras como Huawei o bq.

Y ahora han presentado la versión reducida de su hasta ahora modelo estrella, el X8.

La nueva versión reduce las dimensiones físicas del titán así como algunas de sus características técnicas, pero manteniendo la competitividad.

La reducción del tamaño conlleva que sea mucho más manejable, algo menos pesado y para nada un teléfono “pequeño” ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, unos impresionantes 443ppp y la tecnología Corning Gorilla Glass.

Frente a la pantalla FHD 1920×1080 pixeles con 443ppp del modelo de mayor tamaño, debería quedar algo atrás, pero para nada ocurre esto.

iocean-x8-mini-en-mano

Aparte de la pantalla el iOcean X8 Mini incorpora un procesador MTK6582 de 4 núcleos a 1.3GHz apoyado con una RAM de 1GB y 32GB de memoria interna, de la cual, 4GB irán destinados a las aplicaciones.

Uno de los puntos fuertes de este smartphone “mini” es su cámara, ya que cuenta con 8 megapíxeles en los que la función de autoenfoque y el flash LED dan un rendimiento optimo, aparte, incluye numerosas funciones dentro de su aplicación y la opción de realizar grabaciones de vídeo a 1080p.

iocean-x8-mini-picture

La marca iOcean es una de las marcas que también ha apostado por los sistemas operativos Android, en concreto, en el X8 Mini incorpora la versión KitKat 4.4 con su mejora en la optimización del consumo de batería y mayor velocidad en la interface de usuario.

Solo falta destacar su precio y es que se puede encontrar por menos de 170 euros en las tiendas de su página web oficial en España, iOceanspain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here