X

Cómo convertir tus viejos altavoces en streamers inalámbricos

Un sistema de audio para el hogar no es el tipo de cosas que requieren que las cambies cada año o dos como un teléfono inteligente o un ordenador portátil. Los sistemas de audio son costosos, y con el cuidado adecuado, un equipo de música de calidad puede durar décadas.

Sin embargo, con la proliferación de servicios de streaming de música, si no has actualizado el sistema por un tiempo, es posible que te sientas perdido en el siglo pasado, especialmente si tu equipo de música carece de conexión inalámbrica.

La buena noticia es que no tienes que pagar un dineral por un equipo de sonido de última generación. De hecho, todo lo que necesitas es un simple adaptador Bluetooth. Hay docenas de opciones para elegir, y bastante asequibles.

Elige uno, conéctalo, sincronízalo con tu teléfono y entonces cualquier audio que salga de tu dispositivo se escuchará de forma inalámbrica en los altavoces. Y no necesitas ninguna aplicación especial para utilizarlo. Es la manera más fácil de llevar tu sistema de sonido de la Edad de Oro del Rock a la Edad Moderna de Spotify.

Pero eso no es todo, si tu coche/auto es de los tiempos en los que Bluetooth a bordo era tecnología futurista, la buena noticia es que también podrás usar el mismo adaptador BlueTooth en tu coche. Olvídate de llevar una maraña de cables en tu auto, con un simple adaptador de audio Bluetooth también solucionaría ese problema.

Ahora vamos al precio, hay adaptadores de audio Bluetooth para todos los bolsillos, desde los que cuestan 200 dólares y que vienen con funciones añadidas como activación con una palmada o con Bluetooth de largo alcance (Long Range Bluetooth).

Pero si eres de gustos más simples, con 15 dólares (o incluso menos) puedes comprar un adaptador totalmente funcional. Si eres de este último grupo, en FocalPrice puedes conseguir distintas opciones para elegir.

Dómadis Cabrera: Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Posts Relacionados