mesenger

En la era digital moderna, los servicios de mensajería instantánea primarios son WhatsApp, Kik Messenger, iMessage, Line, Viber junto a una miríada de otras ofertas similares.

Pero no hace mucho tiempo, MSN Messenger de Microsoft era la fuerza dominante, hasta que el fabricante de Windows adquirió Skype por la bonita suma de 8500 millones de dólares, y las cosas empezaron a desvanecerse.

windows-live-messenger

Ahora, después de 15 largos años, Microsoft ha decidido finalmente acabar con MSN Messenger para siempre, lo que significa que los usuarios en China, que es el último lugar donde Messenger todavía tiene vida, tendrán que decir adiós al servicio de mensajería de Microsoft.

MSN Messenger era utilizado principalmente por los adolescentes, y fue uno de los primeros clientes de mensajería de la Era Emoticon, y que comenzó como una muy simple aplicación de chat, que pronto se movió más allá de la básico, añadiendo el chat de vídeo, conversaciones en grupo y funciones de intercambio de imágenes/vídeo/archivos, pero después de la adquisición de Skype y el cambio de nombre a Windows Live Messenger, MSN empezó a perder usuarios ante Facebook, BBM y otros.

emoticon-msn-messenger

Tengo sólo buenos recuerdos con MSN Messenger y aunque hace años que no uso la aplicación, me da un poco de pena saber que Microsoft finalmente ha decidido cerrar el servicio.

Pasan los años. y nos vamos haciendo viejos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here