X

Microsoft actualiza la aplicación de Escritorio Remoto (Remote Desktop) para Android

Si tenemos en cuenta que Android compite con Microsoft de muchas maneras, resulta maravilloso ver como los productos del gigante del software encajan tan bien con el sistema operativo Android.

Actualmente hay un montón de aplicaciones de Microsoft para Android, y la mayoría de ellas parecen estar diseñados para una integración perfecta. Y una de esas aplicaciones es Microsoft Remote Desktop (Escritorio Remoto), una aplicación gratuita que recién acaba de recibir una nueva actualización.

La actualización parece estar dirigida a corregirde errores generales para problemas de proxy, junto con los molestos problemas de cuelgues de la aplicación.

Pero lo mejor de esta actualización es la incorporación del Modo de Inmersión de Android 4.4 KitKat, que permite que los dispositivos remotos puedan utilizar los tamaños de pantalla más grandes de los equipos de escritorio a los que se estén conectando. Desgraciadamente, esta parte de la actualización parece funcionar sólo con las tabletas.

En cierto modo, esto es lógico ya que las tabletas tienen mucho más espacio en pantalla. Dicho esto, si has utilizado Microsoft Remote Desktop antes, comprenderás que este es un gran problema para las personas que tratan de obtener el máximo de productividad de una aplicación de conexión remota.

La aplicación de escritorio remoto de Microsoft (Remote Desktop) sólo es compatible con ordenadores portátiles y PCs con Windows 8 Pro o superior, Windows 7 Pro o superior, Windows Vista Business o superior y Windows XP Pro o superior.

Puedes descargar Remote Desktop (Escritorio Remoto) para Android de forma gratuita haciendo clic aquí.

Dómadis Cabrera: Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Posts Relacionados