vivo-4

El teléfono más delgado del mundo, según el libro de récords de Guinness, tiene un grosor de sólo 5.5mm (eso es más delgado que un lápiz) y ya está a la venta en Europa y Estados Unidos.

Me refiero al Blu Vivo IV, que está a la venta en los Estados Unidos por 299 dólares, más o menos 239 euros, un precio que está muy bien teniendo en cuenta todo el poder que esconde est teléfono.

El Vivo IV está propulsado por un procesador Octa-core a 1.7GHz, y cuenta con 2GB de RAM y un chip de gráficos ARM Mali 450. La pantalla es una pantalla de Super AMOLED de 5 pulgadas con 440ppi y resolución de 1080×1920 con recubrimiento Corning Gorilla Glass 3.

blu-vivo-4

En la parte posterior hay una cámara de 13 megapíxeles y una de 5 megapíxeles al frente. El smartphone viene con 16GB de almacenamiento incorporado, aunque sin expansión microSD. La batería tiene una capacidad de 2,300mAh.

Por otro lado, el teléfono viene con Android 4.2 Jelly Bean, pero puede ser actualizado a Android 4.4 KitKat. La piel Blu ofrece controles de gestos, sonido Dolby Digital DTS y un ecualizador de nivel profesional.

blu-vivo-iv

El Vivo IV soporta conectividad HSPA+ listo para velocidades de hasta 21Mbps. Quizás no sea tan rápido como los 42Mbps del Samsung Galaxy S5, pero por ese precio realmente no se puede pedir más. El Blu Vivo IV También incluye Bluetooth 4.0, Wi-Fi, Hotspot y micro-USB 2.0.

Como dije al principio, el Blue Vivo IV ya está disponible en los Estados Unidos por 299 dólares que son aproximadamente 239 euros.

El mercado de smartphones está más que caliente, y ahora que los fabricantes chinos están decididos a conquistar el mercado occidental, los usuarios solo podemos esperar y disfrutar de los beneficios de la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here