new-nexus9

Google tiene una nueva tableta Nexus, la Nexus 9, una tableta de 9 pulgadas, construida y diseñada por HTC.

La tableta Nexus 9 a simple vista luce como un Nexus 5 de gran tamaño, aunque con un borde de aluminio de metal cepillado, y no de plástico como en el Nexus 5.

nexus9-colores

El Nexus 9 cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas, con una resolución de 2048 x 1440 pixeles, tiene una relación de aspecto de 4:3, que personalmente creo que es la mejor relación de aspecto para una tableta, y mide apenas 7.87 milímetros de espesor, más o menos el mismo grosor del iPad mini.

tableta-nexus9

La tableta está alimentada por un procesador Nvidia Tegra K1 de 64 bits a 2.3GHz y GPU Kepler DX1. Además cuenta con 2GB de RAM, y viene con 16 ó 32GB de almacenamiento interno.

nexus9-con-teclado

La tableta Nexus 9 estará disponible para pre-pedido desde el 17 de Octubre, y debe salir a la venta el 3 de Noviembre. En cuanto a los precios, la versión de 16GB del Nexus 9 costará 399 dólares, mientras que la versión de 32GB costará 479 dólares. La versión de 32GB con LTE tendrá un costo de 599 dólares.

nexus-9

No tengo ninguna duda al decir que el Nexus 9 es la mejor tableta Nexus, y quizás la mejor tableta con Android hasta la fecha. Obviamente, lo bueno tiene un precio, y si quieres disfrutar de la mejor experiencia Android en un tablet que no sólo se ve bien, sino que además cuenta con buen hardware, tendrás que pagar un poquito más que de costumbre.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here