androi-5-lollipop-mascota

Android 5.0 Lollipop fue anunciado formalmente hace unos días, y el nuevo sistema operativo móvil de Google y estará disponible de manera oficial en los nuevos dispositivos Nexus a partir del día 3 de Noviembre.

Ahora bien, ¿Qué pasa con los usuarios que no tienen un dispositivo Nexus? Pues para los clientes ansiosos por tener Android 5.0 Lollipop a continuación les dejo una lista con alguno de los smartphones más populares del mercado y la fecha estimada en que recibirán la actualización a Android 5.0 Lollipop.

Para mantener las cosas simples, nos referiremos a algunos de estos modelos en un sentido amplio y no desglosamos versiones específicas para compañías telefónicas (como Verizon o AT&T). Sólo tienes que saber que incluso los fabricantes que han prometido la actualización a Lollipop no han proporcionado fechas de lanzamiento exactas.

actualizacion-android-lollipop

Por el momento Samsung, LG, Sony, HTC, Motorola han sifo de los primeros en explicar que muchos de sus dispositivos recibirán la actualización Lollipop. Al igual que otros fabricantes de origen asiático como Lenovo, Huawei, Meizu y otros.

La regla general dicta que los dispositivos más nuevos y más populares obtienen la actualización en primero, seguidos de los productos exclusivos de las operadoras de telefonía móvil. Aunque a veces los smartphones internacionales y desbloqueados reciben las nuevas versiones semanas antes que los dispositivos ofrecidos por los proveedores de servicios inalámbricos.

Si tu dispositivo no aparece en la lista, no te preocupes, déjanos un comentario con la marca y modelo de tu móvil y con gusto lo añadiremos a la lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here