archos-vr

Archos es una compañía de tecnología que el dinero no sea un obstáculo para las personas que quieren probar/experimentar el estado actual de la tecnología de realidad virtual.

Las Archos VR Glasses requieren un teléfono inteligente con un tamaño de pantalla de un máximo de hasta 6 pulgadas para proporcionar la pantalla, y no es imprescindible que sea un dispositivo Android. Ya que el Archos VR también se puede acoplar con un iPhone o un teléfono con Windows Phone, siempre y cuando quepa en las ranuras en la parte frontal del headset.

archos-vr-glasses-1

Hasta 100 aplicaciones de realidad virtual se pueden ejecutar en el teléfono, mientras que las gafas Archos proporcionan visión estereoscópica de la acción en la pantalla.

Además, cualquier contenido en 3D reproducido en teléfono se podrá ver a través de las gafas, que te darán la ilusión de una experiencia de realidad virtual.

gafas-archos-vr

Las Archos VR Glasses estarán disponibles para comprar en el sitio web de Archos a partir de Noviembre por un precio de 24.99 libras esterlinas, que equivale a aproximadamente 32 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here