Otium Balloon

Otium ha publicado las especificaciones completas de su wearable más reciente portátil, el Otium Balloon, que entre sus especificaciones, destaca su increíble duración de la batería de 4 meses.

Tanto como el LG G Watch como Xiaomi Mi Band, cuentan con una duración de la batería de 30 días, algo que en términos prácticos es más valioso que todas las características de Android Wear y de los dispositivos que tienes que estar cargando todos los días o incluso más de una vez al día.

Y si 30 días es bueno, 4 meses es algo maravilloso. Sin embargo, el Otium Balloon, en lugar de usar una batería recargable, utiliza una batería de reloj normal (tipo botón).

otium-balloon

Los beneficios de esto son el largo tiempo de uso, y el hecho de que Otium no ha tenido que tratar de encontrar la manera de sellar completamente el puerto USB, lo que significa que Balloon se puede utilizar a una profundidad de hasta 50 metros al nadar.

Al igual que el Xiaomi Mi Band, el Otium Balloon, es un dispositivo de fitness que se sincroniza con tu dispositivo Android o iOS a través de la aplicación de fitness de Otium. La compañía dice que el Balloon puede realizar un seguimiento del sueño, del número de pasos para haces en un día y se puede utilizar para el ciclismo y la natación.

esfera-otium-ballon

Un módulo Bluetooth 4.0, un acelerómetro, el CPI básico y 12 luces LED se combinan con la aleación principal y el cuerpo de vidrio, que puede ser usado ya sea en una pulsera o enganchado a la ropa.

Otium no han anunciado la fecha de lanzamiento o el precio, pero se ha rumoreado un precio de 50 dólares, que incluye 2 baterías, un broche (cierre) y una correa de goma para la muñeca.

Más detalles de los productos de Otium se pueden encontrar en su página de Facebook o el sitio web Otium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here