sway

Microsoft Sway, la herramienta en línea para la creación de documentos de presentación, ahora está disponible al público. Lo cual es una buena noticia, porque hasta ahora la aplicación colocaba a los usuarios en una lista de espera para poder acceder al servicio.

Sway haya bajado el listón no es sorprendente. Lo que es quizás si es un poco inesperado son las métricas que Microsoft anunció en su blog con respecto a la disponibilidad del producto.

Esto es lo que dice Microsoft:

Han sido sólo 10 semanas desde que se lanzó la vista previa de Sway, y ya hemos tenido más de un millón de visitantes únicos en Sway.com y más de 175,000 solicitudes para unirse, y esos números siguen creciendo por miles todos los días.

microsoft-sway

Diez semanas son 70 días, lo que implica que en promedio Sway ha recibido hasta el momento alrededor de 14.285 visitas y 2,500 suscripciones por día. El recuento real en términos de tráfico es un poco más alto, pero como Microsoft sólo dice «más de un millón,» no podemos ser más precisos.

Sway Es un producto interesante dado que no tiene los archivos tradicionales como la suite original de Office, ya que fue construido para la nube. Microsoft, por supuesto, está trabajando para convertir Office en un producto para la nube que pueda vender en forma recurrente a través de suscripciones.

Puedes acceder a Sway haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here