oppo-r5

El Oppo R5 solía ser el smartphone más delgado del mundo, pero hace poco el teléfono súper delgado de Oppo fue superado por el nuevo Vivo X5Max.

El Vivo X5Max superó el Oppo R5 como teléfono más delgado del mundo por una mera diferencia de 0.1mm, pero el Oppo R5 todavía nos sigue impresionando con sus especificaciones.

Para empezar, el teléfono tiene apenas 4.85mm de espesor y viene con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p, y un procesador Snapdragon 615 de 64 bits y 8 núcleos a 1.7GHz, cámara de 13MP, y una batería de 2000 mAh. Y en cuanto al precio, el Oppo R5 está disponible por aproximadamente 491 dólares (2,999 RMB).

Y si tienes curiosidad por saber qué más puede hacer el Oppo R5, la compañía recientemente publicó un video en YouTube que muestra como el teléfono puede reemplazar un martillo y/o un cuchillo de cocina.

Naaah, eso sería demasiado extremo, pero la verdad es que el Oppo R5 si que puede aplastar una manzana, partir una sandía y hasta clavar un clavo. Pero lo más impresionante es que el teléfono puede superar que un coche le pase por encima sin recibir un rasguño, aunque no le recomiendo a nadie que haga eso.

Con el vídeo Oppo sólo quiere mostrar que el R5 es un teléfono resistente, a pesar de su forma delgada. El vídeo demuestra que ese tipo de golpes no afectarán el teléfono gracias material utilizado de calidad aeroespacial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here