llamadas-voz-whatsapp-android

Desde hace tiempo se ha venido diciendo que WhatsApp obtendría funciones de llamada de voz, y esos rumores fueron confirmados por el CEO de la compañía a principios de este año.

Inicialmente estaba previsto desplegar la función de llamadas de voz en el segundo semestre de este año, pero esa meta se retrasó debido a las dificultades técnicas, y el lanzamiento se aplazó para algún momento durante el primer semestre del 2015.

Pues bien, parece que dicho despliegue será pronto, pues ya se han filtrado algunas capturas de pantalla de la función de llamadas de voz en WhatsApp para Android. Las capturas de pantalla muestran cómo se verán las pantallas de llamada entrante, la pantalla de registro de llamadas y la pantalla de llamada perdida en WhatsApp. Aparentemente, también será posible grabar una llamada de teléfono para escucharla en otro momento.

Whatsapp_Android_call_log2

WhatsApp también está trabajando en un cliente web de su servicio de mensajería, algo que brilla por su ausencia en el servicio.

Con más de 500 millones de usuarios activos, WhatsApp es el servicio de mensajería más popular del mercado. Sin embargo, la introducción de las llamadas de voz haría crecer aun más la popularidad del gigante de la mensajería instantánea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here