Kodak IM5

Cuando la mayoría esperaba algún tipo de cámara digital con Android, Kodak ha decidido sorprender con el lanzamiento de un teléfono inteligente, el IM5.

El Kodak IM5 viene con una hoja de especificaciones propias de un dispositivo de gama media, a excepción de la cámara que cuenta con «un software único de gestión de imágenes».

El teléfono tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas a 720p, una cámara trasera de 13MP con flash LED, una cámara frontal de 5MP, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento incorporado y soporte para tarjetas microSD.

kodak-im5-press-image

Detrás de la magia hay un procesador octa-core sin nombre de 1.7 GHz, aunque la velocidad de reloj nos hace pensar que es parte de un chipset MediaTek (probablemente el MT6592). El Kodak IM5 corre Android 4.4 KitKat, y se podrá actualizar a Android 5.0 Lollipop.

vista-trasera-im5

Se espera que el IM5 esté disponible en Europa a finales de marzo, seguido de un lanzamiento mundial poco después. El teléfono tendrá un precio de 229€, y cuando finalmente llegue a las estanterías en Estados Unidos podrás comprarlo por 249 dólares (sin contrato, por supuesto).

kodak-im5-camara

En cuanto al software de la cámara, el IM5 viene con una aplicación que te permitirá editar rápidamente fotos, compartirlas en las redes sociales, o imprimirlas directamente, ya que será «compatible con las impresoras domésticas».

Aunque el hardware no es demasiado espectacular, tampoco está nada mal. Y si a ello le sumamos el precio, entonces está claro que Kodak puede capitalizar perfectamente el peso de su marca con el IM5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here