hp-pro-slates

Hewlett-Packard ha anunciado recientemente una serie de nuevas tabletas Android, dos de ellas con un lápiz óptico, para que puedas escribir a mano o dibujar en la tableta.

Las nuevas tabletas de HP comienzan con el Pro Slate 8 y Pro Slate 12, ambos con pantalla Gorilla Glass 4. La pantalla de la Pro Slate 8 mide 7.9 pulgadas, mientras que la pantalla de la Pro Slate 12 mide 12.3 pulgadas.

hp-pro-slate-8

Bajo el capó, las dos tabletas ofrecen un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM y un grosor de unos 8mm. Las pantallas de ambas tableta tienen una relación de aspecto de 4:3. En cuanto a los precios, el Pro Slate 8 se venderá por 449 dólares, mientras que el Pro Slate 12 se venderá por 569 dólares.

hp-duet-pen

El lápiz óptico que HP está incluyendo con las tabletas antes mencionadas es el HP Duet Pen. Mediante la utilización de la tecnología de lápiz digital del Qualcomm Snapdragon, y transmisores ultrasónicos que indican la posición y los ejes gracias a los micrófonos en el bolígrafo que triangulan su posición, el usuario incluso puede escribir en un pedazo de papel o en otra superficie y la información transmitida a la tableta. Así que, aunque no puedas dibujar directamente en la tableta, el resultado final será bastante similar.

hp-pro-slate-12a

Por último, el HP Pro Slate 10 EE cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 × 800, un procesador Intel Atom con una velocidad de reloj de 1.33GHz. También tiene 1GB de RAM, y cuenta con la opción de una base para teclado.

nuevas-tablets-hp

Todas estas nuevas tabletas están disponibles desde ya, junto con la pluma digital Duet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here