better-call-saull-game-of-thrones

Las dos series más comentadas actualmente están disponibles gratis en Google Play. Me refiero a Better Call Saul, que se estrenó hace apenas un mes en AMC, y Juego de Tronos, cuya quinta temporada está prevista para estrenarse en abril.

Los primeros episodios de ambas series, están disponibles gratis y por tiempo limitado en Google Play.

Por supuesto, puedes ver estos capítulos en cualquier dispositivo compatible con Google Play, incluyendo el navegador de escritorio o Chromecast. Si utilizas cualquiera de esas opciones al ver Better Call Saul puedes encender la aplicación de segunda pantalla para enriquecer tu experiencia de visualización.

Todos los episodios de estos shows actualmente son opciones de compra. En el caso de Better Call Saul debes pagar 1.99 dólares por cada episodio o $ 16.99 por toda la primera temporada, mientras que los episodios de Juego de Tronos se venden por 2.99 dólares o 28.99 dólares para cada una de las cuatro temporadas pasadas.

better-call-saul-poster

Así que ya sabes, si quieres saber a qué se debe todo alboroto alrededor de la precuela de Breaking Bad o si simplemente quieres ponerte al día con Juego de Tronos antes de que se estrene la próxima temporada en Google Play está todo lo que buscas.

Por supuesto, existen restricciones regionales para la reproducción, de modo que es posible que no veas estos episodios gratis si estás fuera de los Estados Unidos. Si tienes acceso a un servicio de VPN con servidores en Estados Unidos, entonces no tendrás ningún problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here