lg-urbane-watch

El Mobile World Congress dará inicio en aproximadamente dos semanas, pero LG no podía contenerse. T el pasado lunes, la compañía anunció el LG Watch Urbane, un reloj inteligente que viene a competir dentro de la categoría «de lujo».

Las especificaciones son idénticas a las del LG G Watch R: con una pantalla OLED-P totalmente redonda de 1.3 pulgadas, 320 × 320 de resolución y un procesador Snapdragon 400 de 1.2GHz con 512MB de RAM y una batería de 410mAh.

lg-urbane-watch-gold-silver

El verdadero atractivo del reloj es su diseño, que según el comunicado de prensa de LG dice es para el «usuario sofisticado y cosmopolita», aunque básicamente, se ve como un reloj normal.

El LG Watch Urbane tiene un cuerpo de acero inoxidable y una correa de cuero extraíble de 22mm. El dispositivo funciona con Android Wear y tiene una valoración IP67 de resistencia al agua y el polvo. También tiene un sensor de frecuencia cardíaca.

Si bien no se han dicho las dimensiones del producto, LG dice que es más delgado que el LG G Watch R que tenía un grosor de 9.7mm, y también tiene un bisel más pequeño.

LG tampoco ha dicho cuánto costará el LG Watch Urbane. Y eso es importante porque la gente se pone un poco nerviosa cuando las empresas empiezan a coquetear con la palabra «lujo», y esperamos que en tema de precio ande bastante cerca del LG G Watch R que cuesta 300 dólares.

lg-urbane-watch-2

En lo personal, creo que el reloj lo único feo o inapropiado que tiene es el nombre, pero por lo demás se ve muy prometedor. Los relojes inteligentes necesitan verse bien para que la gente normal se decida a usarlos, y LG parece estar dirigido en la dirección correcta.

No obstante, esperaremos a la MWC para poder ver el reloj un poco más de cerca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here