looppay-en-android

Samsung le ha declarado la guerra a Apple Pay con la compra de LoopPay, una startup estadounidense que hace estuches y accesorios para la transmisión inalámbrica de los datos de tarjetas de crédito mediante una señal magnética.

Tal y como se había rumoreado en Diciembre, Samsung supuestamente integrará la tecnología de LoopPay en sus próximos teléfonos en un esfuerzo para montarse a la creciente tendencia de pagos móviles creada por Apple Pay.

«Estamos muy emocionados de llevar nuestra relación con LoopPay al siguiente nivel, al traerle a los consumidores una solución de billetera móvil que no sólo es segura y confiable, sino también ampliamente aceptada en más lugares que cualquier servicio competidor», dijo David Eun, vicepresidente ejecutivo del Centro de Innovación Global de Samsung.

looppay-smartphones

LoopPay se enorgullece de trabajar con básicamente cualquier terminal de pagos existente. Así es como funciona: pasas tu tarjeta de crédito o tarjetas de recompensa con un lector parecido al Square que va conectado a tu teléfono. Y la aplicación reconoce y almacena las tarjetas para que puedas pagar con ellas. Luego sólo tienes que sostener tu teléfono con el estuche LoopPay a un terminal, pulsar un botón, y se enviará un símbolo magnético que replica la lectura de la tarjeta.

looppay-iphone

Un llavero también puede ser precargado con tarjetas y funciona de la misma manera. La tarjeta de pago digitales LoopPay se puede colocar en el estuche del teléfono o utilizada por cuenta propia.

La nueva línea de teléfonos Galaxy de Samsung, que se espera que sea anunciada el próximo mes, muy probablemente integrará la tecnología para que los usuarios puedan almacenar varias tarjetas sin necesidad de un nuevo estuche o case.

accesorios-looppay

Un estudio relativamente reciente de Consumer Reports sobre las plataformas de pagos móviles concluyeron que LoopPay es la solución más aceptada y conveniente, pero con niveles más bajos de la privacidad y seguridad en comparación con Apple Pay, Google Wallet y Softcard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here