stetho-logo

Los desarrolladores a menudo luchan para descubrir rápidamente los problemas en grandes bases de código nativo y para encontrar la manera de solucionarlos, particularmente en el desarrollo de Android.

Facebook conoce bien este problema y puede que hayan dado con una solución. Recientemente la compañía anunció una nueva herramienta para la depuración del código de Android llamada Stetho.

Los desarrolladores pueden utilizar Stetho para obtener acceso a los datos sobre lo que está pasando en sus aplicaciones de Android, utilizando la conocida interfaz de Chrome Developers con la que muchos desarrolladores web ya están familiarizados.

facebook-stetho-window

La compañía dice que Stetho requiere muy poca configuración para que los desarrolladores empiecen a usarlo, y una vez configurada los desarrolladores puedan ir directo a la ventana de ‘inspeccionar’ de Chrome para comenzar a buscar fallos.

Es pronto para Stetho, y Facebook ya ha dicho que más características llegarán muy pronto, junto con otros proyectos de código abierto para Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here