zombie-highway-2

Los zombies están de moda, tanto que la única manera de no padecer fatiga zombie es combinarlos con otras cosas. En ese sentido, Zombie Highway tuvo la gran idea de mezclar zombies, armas y vehículos en un solo juego.

La secuela ya está disponible para dispositivos Android y los desarrolladores han añadido uno ingrediente explosivo más en Zombie Highway 2, el nitro.

Aparte del nitro que hace que el juego sea más emocionante y rápido, hay muchas más diferencias en la secuela, ya que todo ha sido completamente revisado y rediseñado. Por ejemplo, 6 de los coches disponibles han cambiado de look. Ahora tienes 4 nuevos tipos de zombies llevando a 10 los diversos tipos de zombies de los que necesitas escapar. Incluso las armas han sido rediseñadas, aunque los 17 son todavía actualizables.

zombie-highway2

En términos de jugabilidad, realmente nada ha cambiado, excepto que ahora tiene 58 nuevos objetivos para terminar y consigues un reto diario exclusivo para arrancar. Ahora también puedes tener una carretera generada aleatoriamente con ambientes súper detallados, todo lo mejor para huir de los zombies. Los nombres de sus amigos también se mostrarán en la carretera, cerca del kilómetro donde hayan obtenido su mejor resultado.

zombie-highway-2-armas

Puedes descargar Zombie Highway 2 de forma gratuita desde la tienda Play Google. Hay algunas compras in-app disponibles, así que si eres débil y no quieres gastarte mucho dinero en el juego, lo mejor será que configures todos los permisos para ayudarte a resistir un poco más.

Puedes descargar Highway Zombie 2 haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here