tag_heuer-google-polo

Las principales críticas contra la mayoría de relojes inteligentes en el mercado es que realmente son inútiles si no llevas tu teléfono en el bolsillo, tienen poca autonomía y que además son feos.

Pues bien, TAG Heuer, Intel y Google se han unido para intentar solucionar al menos uno de esos problemas.

La asociación fue anunciada en la feria Baselworld de relojes. El fabricante de relojes suizo producirá un reloj inteligente con Android Wear y con hardware de Intel, y que está previsto a ser lanzado a finales del 2015.

Aunque las características no han sido anunciadas, TAG Heuer es conocida por fabricar dispositivos de aspecto deportivo, así que esperen un reloj inteligente muy elegante, muy deportivo y con los atributos habituales de Android Wear.

Esta alianza ofrece a TAG Heuer un par de aliados poderosos para entrar en el ya atiborrado mercado de relojes inteligentes, mientras que Intel y Google consiguen un fabricante de relojes suizo firmemente establecido y que ha estado en el negocio desde 1860.

Según el CEO de TAG Heuer, Jean-Claude Biver:

«La relojería suiza y Silicon Valley forman un matrimonio entre la innovación tecnológica y la credibilidad de la relojería. Nuestra colaboración ofrece una rica variedad de sinergias, formando una alianza ganar-ganar, y el potencial de nuestras tres empresas es enorme. «

Desafortunadamente, más allá del anuncio de la alianza y de la fecha de lanzamiento, no sabemos cómo se verá el reloj o cuánto costará. Toda esa información se dará a conocer más adelante, junto con las características reales del reloj.

Finalmente, que TAG Heuer diseñe el dispositivo, no garantiza que el reloj al final no sea más feo que algunos de los que ya están en el mercado. No obstante, si solucionan el tema de la duración de la batería ya habrán resuelto uno de los problemas principales, pues la belleza es muy subjetiva.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here