microsoft-spartan

Microsoft ha anunciado hoy que Adobe está contribuyendo con el Proyecto Spartan en Windows 10, añadiendo mejoras en las áreas de diseño, tipografía, movimiento y diseño gráfico.

El equipo de Plataformas Web de Adobe hizo primera contribución en la última compilación de Windows de 10, ofreciendo una funcionalidad para los puntos medios de gradiente en CSS. La funcionalidad permite a los desarrolladores elegir un lugar entre las paradas de color de una gradiente de CSS y especificarla en el borrador de imágenes CSS.

También proporciona soporte completo para los modos de mezcla, de modo que ahora son compatibles con el modo normal, multiple, pantalla, superposición, oscurecido, iluminado, color-dodge, color-burn, luz fuerte, luz suave, diferencia, exclusión, tono, saturación, color y luminosidad, al igual que otros navegadores.

spartan-adobe-gradiente

Puedes probar las nuevas funcionalidades usando el ejemplo Codepen de Adobe en Internet Explorer en Windows 10 mediante la habilitación de las funciones experimentales de la plataforma Web en about:flags.

Microsoft dijo que ha estado haciendo cambios internos con el fin de permitir a otros que contribuyan con el equipo Web en favor de la «apertura», aunque el motor de renderizado del navegador sigue siendo de código cerrado.

Aun así, es muy bueno saber que la compañía está finalmente colaborando con terceros en el desarrollo de su nuevo navegador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here