Meerkat Android

Meerkat, la aplicación de streaming de video en vivo que se ha convertido rápidamente en una de las más populares en iOS, ya está disponible en Android como beta pública.

Los interesados pueden descargar e instalar el archivo APK manualmente desde este momento.

Meerkat confirmó que su servicio estaría disponible en Android hace varias semanas, y ahora los que simplemente no puedan esperar a probarlo ya tienen una beta pública para jugar. Para acceder a ella, primero tendrás que registrarte a través de este formulario de Google.

Si eres aceptado como tester, tendrás acceso al archivo APK de la versión beta de Meerkat, y que podrás instalar manualmente en tu dispositivo Android. Para ello, asegúrate de tener habilitadas las instalaciones de «fuentes desconocidas» en la configuración de seguridad de tu dispositivo.

No está claro qué tan estable es la aplicación es en este momento, pero dado su estado beta, está claro que no será perfecta. Aunque eso no quiere decir que no valga la pena probarla.

Meerkat no ha confirmado si va a limitar el número de probadores beta, pero al menos por ahora, todavía están aceptando peticiones, así que regístrate mientras puedas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here