Hearthstone moviles

Hearthstone: Heroes of Warcraft, es un adictivo juego de cartas de Blizzard, que ha estado disponible para tabletas con Android desde finales del año pasado. Y desde entonces la versión para teléfonos móviles se había quedado en una mera promesa.

Pero la espera se ha terminado, por que Blizzard anunció recientemente el lanzamiento de la versión para móviles de Hearthstone, y está disponible para teléfonos Android y para iPhone.

La nueva versión del juego cuenta con una interfaz completamente rediseñada para que el juego se pueda aprovechar mejor en las pantallas más pequeñas. Y al igual que en las versiones anteriores, las colecciones de cartas de los jugadores seguirán vinculadas a sus cuentas de Battle.net, para que puedan compartir sus progresos en un PC con Windows, en un Mac, en el iPad o en cualquier otro dispositivo móvil.

hearthstone-android-smartphone

Blizzard también anunció que las personas que terminen un juego completo de Hearthstone en su móvil serán recompensadas con un paquete de cartas clásicas gratis. Y lo mismo si terminan el juego en una tableta o en el iPad.

hearthstone-android-movil

Si no has jugado Hearthstone nunca, entonces he decirte que te has perdido uno de los juegos más divertidos y entretenidos del mercado. Lo bueno es que es GRATIS y puedes descargarlo ahora mismo desde Play Store para Android. Y desde la App Store para el iPhone.

¡Eso sí! Te advierto que el juego es súper adictivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here