Ikea Cargadores inalambricos 01

La carga inalámbrica de la batería de un smartphone aún es vista con ojos sorprendidos por algunos, pero estos ojos cada vez son menos pues más equipos llegan con soporte para esta tecnología y así seguirá hasta que sea algo normal y cotidiano.

En Ikea se están preparando desde ahora para ese momento y mueven ficha con sus cargadores inalámbricos incluidos en muebles para el hogar.

¿Quién no gusta de un entorno con el menor cableado visible posible? Pues resulta que Ikea está preparando una lista de artículos que incluye muebles completos equipados con carga inalámbrica que resultarán a la par útiles y elegantes. Pero para evitar inconformidades y facilitarnos un poco más las cosas, si es que es posible llegados a este punto, también podremos adquirir por separado cargadores inalámbricos ajustables para añadirlos a los muebles que ya tenemos.

Ikea Cargadores inalambricos 06

Si tenemos preferencia por el conjunto podemos optar por una mesa de noche, una lámpara de trabajo, una lámpara de mesa y una lámpara de pie. Todo previamente preparado y con la opción de comprar una regleta con 5 salidas y dos puertos USB o como un cargador USB con 3 puertos que acompañe.

Ikea Cargadores inalambricos 03

Dentro de las opciones tenemos para añadir a nuestros muebles, en caso de no comprar los muebles que nos ofrecen, se encuentran el cargador inalámbrico Jyssen: ajustable al orificio de gestión de cables de los escritorios con un precio de 30 dólares y las almohadillas portátiles de carga inalámbrica: que se puede podrá adquirir de manera individual por 28 dólares o una triple para cargar múltiples equipos al mismo tiempo por $65. Vamos, que hasta en el taladro han pensado y lo tendremos disponible para venta por unos 5 dólares.

La galería de imágenes es imperdible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here