nexus10-mkx

Han pasado tres semanas desde que Mortal Kombat X fue lanzado para iOS. Y hoy NetherRealm Studio ha publicado en la Google Play Store la contraparte para dispositivos Android.

Por supuesto, la aplicación es sólo para personas mayores de 17 años.

La forma de jugar es un poco diferente a lo que verás en las versiones de consola, pero cualquiera que haya jugado Marvel Contest Of Champions o Injustice sabrá qué esperar.

mortal-kombat-x-android

La forma de juegar es bastante básica y a veces un poco repetitiva, pero es lo que te puedes permitir con una pantalla táctil. Además, el objetivo acá no son los combos y los movimientos finales, el objetivo es machacar al contrincante.

Mortal-Kombat-X-combos

Toda la violencia que amas de Mortal Kombat está aquí, con los Brutalities, Fatalities y los Rayos X haciendo la transición de manera exitosa a los teléfonos móviles. Puedes jugar en línea contra otros jugadores en las guerras de facciones, o convocar las cartas de personaje de otro jugador para su uso en la batalla. Sean cuales sean sus expectativas de este juego, tendrás que invertir un montón de tiempo para desbloquear los personajes.

Mortal-Kombat-X-niveles

Si nos fijamos en los comentarios de los usuarios en Google Play Store, veremos que el juego no se ejecuta muy bien en los dispositivos más antiguos. Y si tu teléfono tiene 1GB de RAM o menos, probablemente deberías pasar de la versión móvil. La instalación ocupa la friolera de 1.5 GB de espacio libre, así que tenlo en cuenta antes de descargarla en tu teléfono con 8GB.

Mortal-Kombat-X-personajes

Puedes descargar el juego de manera gratuita haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here