genie-machine

Una compañía israelí ha desarrollado un «Genie», o lo que es lo mismo, un robot de cocina súper rápido, y que es capaz de preparar al instante cualquier comida que se te ocurra.

Genie utiliza K-Cups como los que utilizan las cafeteras Keurig, con la diferencia de que en lugar de prepararte distintos tipos de cafés, esta máquina te prepara cualquier comida que se te ocurra, desde un soufflé de chocolate hasta un plato de arroz con vegetales.

Genie está inspirado en el replicador de «Star Trek» y lo que hace es convertir los polvos deshidratados dentro de los K-cups en platos de comidas a la carta.

El ‘Genie’ es operado a través de una aplicación compañera, que puedes instalar en tu móvil o tableta, y desde donde puedes elegir lo que quieres comer. Una vez elegido el plato que quieres degustar, sólo tienes que añadir agua al robot y presionar un botón, y al instante tendrás tu almuerzo, postre, aperitivo o bebida favorita preparada.

genie-replicador-comida

La aplicación también se puede utilizar para personalizar tu dieta, y viene con opciones programables para vegetarianos, veganos, personas alérgicas al gluten, etc.

Según Doron Marco, co-desarrollador de Genie:

«Con el tiempo Genie conocerá tu micro-bioma y preparará los alimentos con el equilibrio perfecto ti, sólo para ti».

El principio de funcionamiento de Genie es bastante sencillo (o al menos eso parece), y lo que resulta más increíble es que nadie haya pensado en esto antes. Y desde luego es más rápido, más eficiente y menos problemático que los conceptos de impresión de comida.

Si el precio es el adecuado, el Genie podría revolucionar nuestras cocinas para siempre. Y convertirse en el mejor amigo de los solteros.

Compartir
Artículo anterior¿Grooveshark revive o nos engañan?
Artículo siguienteBanjo-Kazooie ya tiene sucesor: Yooka-Laylee
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here